Así fue el 3er aniversario de To The Wild Roots

publicado en: Blog, Directos, Escucha, Eventos | 0

Ayer sábado pudimos celebrar el tercer cumpleaños de nuestros hermanos de To The Wild Roots y su grandísimo y verde SoundSystem en lo que fue nuestro primer vídeo en directo desde YouTube (gracias al maestro Ástor que llevó la parte técnica).

Y es que los guerreros del reggae nos habían preparado un cumple muy especial. Ya desde el viernes estuvieron rondando nuestro local para cablear todo, armar su muro de sonido y preparar todo para la jornada del sábado. Loygorri, Pavutman, Paloko y Clavería mano a mano buscando la vibración de su máquina de ritmos.

Para el aniversario quisieron conectar con otras soundsystems hermanas, primero desde Guadalajara conectaron con los HUMBLE SOUND ROCKERS, que abrieron el ‘festi virtual’ dándonos una selección cuidadísima y una buena vibra brutal, digna de su calidad humana y de su gusto por el reggae que ya demostraron en la organización del #2 Sound System Meeting de Febrero.

Del cierre se encargaron los cántabros THE CLOSERS MAFIA, míticos selectores de reggae y organizadores del festival La Concha Reggae Vibes de Santander, por donde han pasado voces míticas jamaicanas, por lo que el gusto venía ya de fábrica para su sesión y su selección, y estaban todas: Mr Cholo aka Irie Lion, Sara Puaj, Nino y Balhijas, Blanqui a los bailes… además comenzaron con un regalazo para los organizadores: un jingle del mismísimo Señor Wilson para To the Wild Roots. Cuando se pone corazón se recibe love & fire.

Y entre medias nuestros chicos, que nos llevan apoyando desde siempre, que nos han hecho danzar al ritmo jamaicano durante tantas y tantas fiestas, Loygorri y Pavutman esta vez acompañados por Mauroschoice de SweetSensi, y Clavería y Pabloko en la sala de máquinas. Y nos brindaron una selección pura y directa. A parte de tener que luchar contra imprevistos eléctricos que al final no dejaron mella en la gigante verde.

Os dejamos los 3 directos para que los gocéis y los regocéis y con muchas ganas de poder pronto abrir las puertas y pegarnos juntas unos buenos bailes.

¡DISFRUTAD!

Andrelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *